



















Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
Muy profesional, Jesús se encarga de cualquier problema que tenga, nos ayudó incluso con la financiación que me denegaron en un banco pero el me asesoro y pudimos comprar sin retrasos
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
Ha sido y es y será, espero un trato extraordinario, a parte de ser un gran profesional él , su equipo, trato familiar y plena confianza, siempre sale algún que otro contratiempo, pese a eso ha sabido cómo gestionarlo para que todo saliera a la perfección. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Profesional excelente. Muy facil trabajar con él, está pendiente de todo el proceso y en contacto continuo con el cliente. Muy recomendable!
Muy buena experiencia con la compra del piso en Hospitalet. Dar las gracias por la buena atención y profesionalidad de Martin. Recomendaría el agente y estaría encantado de trabajar para próximas compras en un futuro.