Muy satisfechos del trabajo y gestión realizados por Grupo IAD, en particular por el trabajo y gestión realizados por el agente Eduard Gracia con la venta de nuestra vivienda,; y también muy agradecidos por su acompañamiento en todo el proceso, su asesoramiento cargado de sentido común, su capacidad de resolución y en definitiva la tranquilidad que nos ha transmitido en todo momento. Si tuviéramos que vender nuevamente otra propiedad, volveríamos a confiar nuevamente en nuestro agente, Eduard Gracia, para todo el proceso. Y por supuesto, lo recomendamos cien por cien a otros particulares que precisen vender su propiedad con garantía de éxito y confianza en el proceso.
Recomiendo 100% a Nacho por su profesionalismo y trato cercano durante la compra de mi piso. Estuvo atento en todo momento, resolvió mis dudas con paciencia y hizo el proceso mucho más fácil. ¡Una experiencia increíble con un agente que realmente se preocupa por sus clientes!
En marzo 2024 tramitamos la compra de nuestro piso y de lo que estamos más contentos y agradecidos es de haber tenido a Nadia como agente inmobiliaria. A diferencia de otros pisos que vimos de otras agencias, su cercanía, amabilidad y transparencia fue lo que nos hizo tomar la decisión. Con ella fueron todo facilidades y estuvo dispuesta y presente en todo momento. ¡Muchas gracias!
Excelente trato y profesionalidad por parte De Cristina. Atenta y con paciencia en todo el proceso, facilitando mucho la transacción. Un placer tratar con ella.
Eduard fue super profesional, manejó bien los tiempos de las partes vendedora y compradora en todo momento y gestionó bien la información y propuso soluciones cuando se dieron puntos de duda en el proceso de compraventa. No tenemos dudas en recomendar a Eduard como agente. Gracias por todo, Eduard!