



















Recomiendo Esta Inmobiliaria porque siempre he recibido buen trato. Buen asesoramiento y sobretodo Transpariencia sin lettaa pequeñas y sorpresas inesperadas👌
Me ha encantado la experiencia con ellos. Josep ha sido nuestro agente y nos ha enseñado justo lo que buscábamos y lo que se adecuaba a nuestras ideas y presupuesto! Finalmente nos hemos quedado un piso estupendo y estamos muy felices. Muchas gracias Josep:)
He tenido una experiencia realmente sensacional. Gemma es una comercial muy cercana, con mucha experiencia, muy atenta, siempre acompañándonos en todo momento y haciendo que estemos tranquilos y seguros en cada paso de la operación. La recomiendo 100%, todo ha salido súper bien y estamos encantados! Gracias Gemma por tu profesionalidad.
Acudí a Gloria por recomendación de un familiar . He quedado muy encantado por la profesionalidad,humanidad y el saber hacer de Gloria. Si tengo que volver a depender de sus servicios no lo dudaría ni un momento . Gracias Gloria por ser una persona con valores profesionales y humanos .
Mi pareja y yo compramos recientemente un piso y con cualquier duda durante el proceso respondieron y ayudaron a entender todo para hacer una compraventa segura y rápida. Agradecer especialmente a Albert, que estuvo respondiendo casi a cada segundo del proceso por las dudas que van surgiendo.
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
La experiencia con la agente inmobiliaria ha sido excelente desde el primer momento. Ha mostrado una gran disponibilidad para enseñarme el piso en múltiples ocasiones, adaptándose siempre a mis horarios y necesidades. Su trato ha sido cercano, profesional y muy transparente durante todo el proceso de compra. Sin duda, una gran ayuda en una decisión tan importante. Totalmente recomendable.
Muy profesional, atento y eficaz. Me ayudó en todo el proceso con claridad y rapidez. Totalmente recomendable.
Si bien todo el personal de Tecnocasa de Castelldefels que hemos tratado se merece un diez, DAVID ALBIAC es, además, un agente excepcional. Con nosotros ha sido superatento, amable, servicial, serio y ha estado comprometido al cien por cien con la venta de nuestro piso. Trabajador muy competente e incansable, consiguio un precio justo (creo que tanto para nosotros como para el comprador). En fin, un gran profesional y una excelente persona, que nos ha tratado superbien. Os lo recomendamos vivamente. Muchas gracias, David.