



















La experiencia ha sido muy positiva. Tratar con un agente de proximidad, con conocimiento del territorio ha sido un acierto. Pongo en valor la capacidad de accesibilidad , comunicación y focalización de las necesidades que ha demostrado.
Servicio excelente y agente muy profesional.
He venut ja la meva segona casa amb l’ajuda de la Mònica Cuscó, aquesta vegada a la Múnia. Estic molt orgullosa dels resultats i només puc desitjar-li el millor. La recomano al 100% a qualsevol persona que vulgui vendre la seva casa amb seguretat i excel·lents resultats!
Es la primera vez que comprábamos una vivienda y, como es normal, teníamos muchas dudas, miedos e inseguridades. Ana Belén me ha acompañado durante todo el proceso con muchísima paciencia, claridad y cercanía, explicándome cada paso y ayudándome a tomar decisiones con absoluta tranquilidad. En un momento tan importante, se agradece mucho contar con alguien que transmite confianza, se anticipa a los problemas y está realmente pendiente de las personas, no solo de la operación. Gracias a ella, la experiencia ha sido mucho más sencilla y segura de lo que imaginaba. La recomiendo a Ana Belén y a sus compañeras de La Muralla a cualquiera que esté comprando o vendiendo su vivienda, especialmente si es su primera vez. Muchas gracias.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
El meu més sincer agraïment per tota la feina i dedicació en la venda del meu pis. No ha estat un procés senzill, però m’he sentit acompanyat en tot moment. Estic molt agraït.