Hola, es la segunda gestion que hacemos con ella. Y volveriamos a contar con ella, para cualquier cosa. Es muy meticulosa, seria y cercana. Esta al 100%, para ayudarle y aclararte lo que necesites. Todo son facilidades con ella. Es honesta y realista. Si buscas un agente para encontrar tu hogar, ella es la indicada, sin lugar a dudas. Muchas gracias, Mireia. Saludos
La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.
Fantástico todo el proceso con Juan Manuel...gran profesional, y lo que también es importantísimo, gran persona...Magnifico trato en toda la operación...super satisfecho con el resultado de la venta...Recomendable al 100%!!!
Desde el principio fue muy familiar. Contactó conmigo y me hizo la venta muy facil a pesar de ser una venta compleja porque la vivienda estaba alquilada. Me explicó todo de una forma sencilla y fácil de entender. Explicó como serian los pasos a seguir y la verdad es que cualquier duda que tenia él estaba ahi para aclararmela. Super atento y cercano . Estoy muy agradecida .
Eficiente, cercano y siempre con una solución para todo. Da gusto tratar con alguien que sabe lo que hace. ¡Totalmente recomendable!