



















Todo perfecto. Muy profesional, resolutiva y con máxima predisposición. 100% recomendable.
10 de 10. Una profesional de pies a cabeza. Ha ido todo sobre ruedas. Gracias Carmen, así da gusto. La recomiendo.
Ha sido una muy buena experiencia, una venta rápida, él es un magnífico profesional y además excelente persona.
Muy buena experiencia de principio a fin. Realicé todo el proceso con Thábata, siempre disponible para resolver cualquier duda, muy atenta, transparente y detallista. Gracias por su asesoramiento. Totalmente recomendable.
El trato y profesionalidad de Kike ha sido excelente. Nos a facilitado muchísimo todos los trámites de compraventa y siempre nos lo ha explicado todo al detalle. Muy buen profesional. Sin duda lo recomendaría a todos mis conocidos. Gracias Kike!