



















Marc fue muy profesional y atento con nosotros. Nos guió en todo el proceso de compra-venta y se aseguró de resolver todas nuestras dudas (que no eran pocas). Todo perfecto!
Muy buena experiencia con Ambra trabajando junto con Happy Houses Barcelona. Todo el proceso fue ágil, claro y muy bien gestionado desde el primer momento. Lo más impresionante es que consiguieron vender mi piso sin necesidad de anunciarlo públicamente, gracias a su red de contactos y a una gestión muy directa y eficaz. Comunicación fluida, trato cercano y gran profesionalidad. Se nota que saben muy bien lo que hacen y que cuidan tanto al vendedor como al comprador. Totalmente recomendables. ¡Gracias por hacerlo tan fácil!
He venut ja la meva segona casa amb l’ajuda de la Mònica Cuscó, aquesta vegada a la Múnia. Estic molt orgullosa dels resultats i només puc desitjar-li el millor. La recomano al 100% a qualsevol persona que vulgui vendre la seva casa amb seguretat i excel·lents resultats!
Un agente muy buen cualificado. El trato fue estupendo y nos hizo la venta una gozada. Recomendable 100 por 100.
Es la primera vez que comprábamos una vivienda y, como es normal, teníamos muchas dudas, miedos e inseguridades. Ana Belén me ha acompañado durante todo el proceso con muchísima paciencia, claridad y cercanía, explicándome cada paso y ayudándome a tomar decisiones con absoluta tranquilidad. En un momento tan importante, se agradece mucho contar con alguien que transmite confianza, se anticipa a los problemas y está realmente pendiente de las personas, no solo de la operación. Gracias a ella, la experiencia ha sido mucho más sencilla y segura de lo que imaginaba. La recomiendo a Ana Belén y a sus compañeras de La Muralla a cualquiera que esté comprando o vendiendo su vivienda, especialmente si es su primera vez. Muchas gracias.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.