



















Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Excelente vendedor todo muy fácil sin duda repetiría con el.Super amable nos explico todos los trámites para que lo entendiéramos y nos facilito muchísimo la venta
Ya habíamos tenido muy buena experiencia con Fabio, por una venta de un piso hace unos 10 meses, por eso volvimos a confiar en él, y la verdad es que no te defrauda, todo lo contrario. Ahora teníamos un terreno para vender y en tres meses lo ha vendido, es rápido, honrado, eficaz, desempeña su trabajo a la perfección, te informa en todo momento de los avances que va realizando, si tienes cualquier duda o pregunta te responde al momento y te acompaña en todo el proceso. Recomendable 100%. Muchas gracias Fabio de Global Square, ha sido un placer.
Comprar un piso por primera vez es un proceso agotador y caótico, pero por suerte, con la ayuda de Enderson todo ha sido mucho más fácil. Siempre ha resuelto todas mis dudas (que no han sido pocas) y ha hecho todo lo que estaba en sus manos ante los imprevistos que han podido ir surgiendo. Ha sido un placer contar con él, me he sentido acompañada durante todo el camino. Ahora a disfrutar del piso!
Experiencia muy positiva. Venta relativamente rápida, buscando siempre lo que más nos convenía. Muy resolutivos y con una comunicación constante. Muy recomendable.
Muy buena experiencia con la inmobiliaria. Todos los profesionales han sido de gran ayuda, me han acompañado durante todo el proceso, ayudándome y orientándome en cada paso. Siempre han estado disponible para resolver dudas y hacer que todo fuera mucho más fácil. El trato ha sido cercano, profesional y de confianza. ¡Muchas gracias por toda la ayuda!
Superprofesional, te hacen sentir comodo y acompañado en todo momento y cuida cada detalle del proceso. Muy recomendable.
Maria es una gran profesional que te guia y asesora en todo el proceso de compra. Contactamos por otra propiedad pero enseguida supo entender nuestras necesidades y nos encontró el piso ideal . Agradecerle también el asesoramiento en temas financieros que nos ha hecho ahorrar en la cuota mensual de la hipoteca !! . Decir que a parte de gran profesional es una persona muy humana y empática ( Debe ser cosa del nombre :-) ) … Sin ninguna duda recomiendo sus servicios !!!.
Una experiencia genial con Daniel. Atento, cercano y siempre disponible para resolver cualquier duda. Se nota que sabe lo que hace y que le importa que el cliente quede contento. Sin duda, lo recomendaría a cualquiera.