



















Sin lugar a dudas Jordi es el mejor agente inmoviliario que he conocido. Me pase diez años con otras inmoviliarias intentando vender mi casa sin ningun resultado. Pero el resolvió todas nuestras dudas, nos asesoro y nos acompaño durante todo el proceso. Ademas anunció el inmueble de manera efectiva hasta dar con el comprador adecuado. Realmente ambas partes quedamos encantadas. Yo creo que lo mejor fue la sencillez con que llevo algo tan importante como vender tu casa.
Muy recomendada, cuesta hoy en dia encontrar una immobiliaria donde sentirte seguro. Muy implicados en su trabajo y siempre con mucha atencion, en nuestro caso Cintia, David y Pepa gracias por el trabajo!
Marc y Adrián nos ayudaron a mi madre y a mí con la compra de nuestro piso y la experiencia fue muy buena de principio a fin. Siempre fueron muy profesionales, atentos y cercanos, resolviendo todas nuestras dudas y haciéndonos sentir tranquilos durante todo el proceso
Quiero expresar mi agradecimiento a a Jose Cabrera y a Joelvin, siempre fueron muy claros y explican todo de manera sincera y honesta. Los recomiendo mucho. Muchas gracias por todo equipo, un saludo.
Agradecida por su trabajo. Carlos desde el primer momento mostró una gran profesionalidad y transparencia resolviendo todas mis dudas y acompañándome en cada paso de una decisión tan importante. Siempre estuvo disponible para ayudar, informar y encontrar soluciones cuando fue necesario. Recomiendo sus servicios al 100% ¡Muchas gracias por todo!
He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
¡Más que un servicio excepcional! Cuando eres un extranjero en España buscando vender una segunda vivienda, necesitas un socio de confianza y justo. Cuando esperas apoyo profesional para un servicio específico y luego descubres que ha superado con creces tus expectativas, ¡te das cuenta de lo importante que es! Esa ha sido nuestra experiencia con Joan de House&Go. Desde el primer contacto hasta mucho después de la fecha de venta, el apoyo y los consejos fueron mucho más allá de la venta de la propiedad en sí. Además del profesionalismo, Joan nos brindó un apoyo tan personal y humano que superó nuestras expectativas. Joan también nos acompañó varias veces como un traductor de confianza a agencias gubernamentales y bancos. Durante este tiempo, se desarrolló una gran relación de confianza, en la que nunca nos sentimos coaccionados. La experiencia profesional de Joan también fue evidente cuando actuó como negociador con nuestro banco en Maglrat cuando surgieron obstáculos. Fue extremadamente imparcial y paciente, y logró explicar los procedimientos burocráticos españoles, que nos eran confusos, de una manera que fue muy fácil de entender para nosotros. Lo encontramos amigable, confiable, servicial, empático y honesto, algo que no es tan fácil de encontrar hoy en día. Estamos infinitamente agradecidos a Joan de House&Go, quien nos guió y apoyó durante todo el proceso y permaneció a nuestro lado mucho después de la venta. ¡Muchas gracias, Joan! No solo vendiste un apartamento para nosotros, sino que también ayudaste a mi madre (85) a tratar con las autoridades después de la pérdida de su esposo y a cerrar dignamente su capítulo de 40 años en Malgrat de Mar. ¡Un servicio inigualable! Esta es nuestra experiencia con House&Go. Encontramos en Joan simpatía, seriedad, disposición para ayudar, empatía y honestidad, algo que hoy en día no se encuentra tan fácilmente. Estamos infinitamente agradecidos a Joan de House&Go, quien nos acompañó y orientó durante todo el proceso y nos apoyó mucho después de la venta.