





Mi experiencia comprando mi piso con Fast Immobles ha sido muy positiva. Desde el primer momento, Adrián Hueso destacó por su cercanía y humanidad, haciéndome sentir acompañada y comprendida en todo momento. Ha sido un proceso con muchos miedos e incertidumbres, pero Adrián supo escucharme, explicarme cada paso con paciencia y transmitirme tranquilidad cuando más lo necesitaba. Es un gran profesional, pero sobre todo una persona que empatiza de verdad con el cliente. Quiero destacar especialmente el servicio de hipoteca, ya que en mi banco no lo conseguí y tampoco con otros intermediarios. Gracias a su implicación y perseverancia, finalmente fue posible sacarla adelante. Recomiendo Fast Immobles y a Adrián Hueso sin ninguna duda. Cuando alguien trabaja con cercanía, claridad y compromiso, el resultado marca la diferencia.


Muy contento con el trabajo de Jose. El asesoramiento para encontrar piso fue excelente y siempre dispuesto a ayudar. Hizo todo lo que pudo para que consiguiera mi piso. Gracias!


Una gran profesional !! Me ha atendido muy bien y aconsejado en compraventas de pisos !! Me llegó a avisar bien a tiempo de una compra de piso que no la realizara porque no estaba libre de cargas !! Me lo gestionó todo muy bien !! Estoy super contenta con ella , con lo cual la recomiendo !! También decir la forma que trata al personal , muy agradable !! 😀👍


En Cristhian és un bon professional que li agrada la seva feina i es nota quan treballa. Hàbil i eficaç, és un assessor de confiança.


Para nosotros fue un gran apoyo en todo el proceso de compra No fue fácil porque aparecieron dificultades relacionadas con la situación de la propiedad, pero él consiguio resolverlas, una a una. Estamos convencidos que finalmente compramos gracias a su trabajo, profesionalidad y buen rollo que genera.


Un trato personal próximo y de calidad profesional, Guillem ha sido de gran ayuda




El mismo día que hice la visita al piso que finalmente he acabado comprando pensé que había tenido mucha suerte con que fuera Adrià quien se encargaría de todo el proceso. Me ayudó a despejar todos los miedos y dudas del principio, conté con un margen de tiempo para revisar toda la documentación, me ha resuelto todas las consultas con rapidez durante este tiempo, y también se ha adaptado a algunas peticiones hasta el día de la firma, haciendo una excelente labor de intermediación entre compradora y vendedora. Sin duda alguna repetiría toda la gestión con él. Tanto por su profesionalidad -toda la gestión ha sido impecable- como por empatizar con mis dudas y miedos en todo el proceso.