



















Me he sentido muy segura de Olga, en quien deposité mi confianza para la venta de mi casa. Destaca su empatia, cercanía y trato humano. Ha cumplido mis expectativas y ha sido una gran experiencia.
Solo podemos dar las gracias a Silvia por todo el trabajo que ha hecho con nosotros. Comprar una casa era una decisión muy importante y nos ha acompañado desde el principio con mucha paciencia, honestidad y profesionalidad. Siempre nos hemos sentido muy bien asesorados y nunca nos hemos visto solos durante el proceso. Hoy ya disfrutamos de nuestra casa en Alella y parte de esa felicidad también es gracias a ella. ¡Mil gracias, Silvia!
Isra ha sido una persona sobretodo muy profesional atento y muy cercano para mi excelente
No puedo estar más agradecida a Felipe y a su equipo, por todo el proceso de la venta de mi piso. Desde el primer momento, el trato ha sido impecable y transparente pero sobretodo muy cercano a la vez que muy profesional. Agradezco tanto a Felipe como a Susana el trato que he recibido, así como su paciencia ante todas mis preguntas. Recomiendo a toda persona que decida vender su piso, que acuda a TEVA, estando convencida de que será una experiencia tan positiva como.la mía.
Quiero agradecer especialmente a Alex, de Flamat Inmobiliaria, por la excelente gestión realizada durante la venta de mi piso. Desde el primer momento que nos conocimos en el piso, demostró una gran profesionalidad, transparencia y dedicación, manteniéndome informado en todo momento y resolviendo cualquier duda con rapidez y cercanía. Todo el proceso se desarrolló de forma ágil y eficiente, transmitiéndome mucha tranquilidad en una operación tan importante, como ha sido vender mi propiedad. Su conocimiento del mercado y su implicación fueron claves para conseguir una venta satisfactoria. Sin duda, recomiendo a Alex y al equipo de Flamat Inmobiliaria a cualquier persona que esté pensando en vender su vivienda. Ha sido una experiencia muy positiva y estoy muy satisfecho con la atención recibida y la calidad de la gestión realizada.
Gran profesional, atenta y resolutiva. 100% recomendada.
Pau Pla gestionó la compraventa de mi piso con una agilidad que se nota desde el primer contacto. Respondía rápido, sin dejar mensajes colgados ni tener que insistir para conseguir una respuesta, algo que en este sector no es tan habitual como debería. La comunicación fue clara en todo momento: explicaba cada paso del proceso sin tecnicismos innecesarios y sin dar rodeos cuando había que comunicar algo menos cómodo. Es un agente que cumple con lo que dice y no da motivos de queja.