Fue muy amable y vendio el piso muy rapido , excelente trato
Gestión, eficacia, rapidez y amabilidad impecables
Decidimos contar con Mamá Inmobiliaria porque un amigo nos había dado buenas referencias de esta agencia. Somos 3 hermanos y, al final, lo que queríamos era vender nuestra herencia y que una inmobiliaria se encargase de todo sin que uno de nosotros tuviera que comerse el marrón, cuando luego el dinero se repare siempre a partes iguales…Y la verdad es que esta chica no solo consiguió el mejor precio entre dos que se peleaban, es que además nos la pintó, arregló, puso el fotógrafo… lo hizo todo sin pedirnos un duro y que decir pues una gozada.
He realizado varias operaciones inmobiliarias y son, sin duda, mi inmobiliaria de referencia. Todo el equipo es muy profesional y agradable, en especial Miguel y Teresa. ¡Sin duda volveré a contactar con ellos!
Óscar fue sumamente profesional a lo largo de todo el proceso de compra. Fue muy flexible para coordinar las visitas, ofreció contexto útil y nos hizo recomendaciones para conseguir apoyo externo para la valoración de la propiedad y el financiamiento. Si bien siempre defendió el interés del vendedor, se mantuvo extremadamente justo y me brindó un gran apoyo como comprador.
Teníamos una casa en la zona donde se ubica la inmobiliaria. Contactamos con Lara para que nos ayudara con el proceso de venta y no podemos estar más contentos con la decisión. Era un ático que compramos hacía unos 5 años y reformamos por completo. Necesitábamos alguien experto en la zona y Lara nos ayudó con la valoración, teniendo en cuenta que la zona se había revalorizado mucho durante ese tiempo, cosa que desconocíamos. Decidimos ponerlo a la venta en el precio que nos sugirió y se cumplieron los plazos en los que creía que se vendería. Se ocupó de todo el proceso y nos tuvo informados en todo momento. Quedamos muy contentos con su trabajo por lo que quisimos que nos encontrara nuestra nueva casa, más grande y familiar, y la experiencia fue igualmente satisfactoria. Por todo esto solo podemos recomendarla a quien quiera vender o comprar una casa.
Hemos recibido un trato excepcional. Teníamos el piso ocupado y han cumplido con realizar todas las visitas concentradas en un único para molestar lo mínimo. Además todo el trámite de la compra venta en la Notaría ha sido gestionado a la perfección. Grandes profesionales. Gracias
Hemos tenido una atención excepcional. Tanto de parte de José Miguel Zambrano como de Miguel Perelló. Especialmente, José Miguel ha sido desde el primer día una ayuda increíble para nosotros. Ha estado pendiente, ha resuelto todas nuestras dudas (y eran muchas os lo aseguro), la comunicación siempre ha sido súper fluida lo cual se agradece mucho, todo ha sido excelente. Queremos agradecer especialmente a José Miguel por toda la ayuda y dedicación que nos ha brindado. Para nosotros ha sido un referente para poder llevar a cabo la gestión. Es un empleado super responsable y dedicado. Solo nos queda decir, muchas gracias :)