Profesional y amable. Altamente recomendable.
Un gran profesional. Persona capacitada, con gran experiencia en el sector y muy muy atenta. Nos atendió, facilitó y avisó de todo en cada momento. Una suerte el habernos encontrado con él, la verdad.
Jorge es un comercial como pocos quedan. Cercano, atento y honesto. Se adaptó a los horarios en los que se podía visitar la vivienda y, dado que la vivienda era complicada de vender, me dio varios consejos de gran utilidad demostrando tener un buen conocimiento inmobiliario. Además mantuvo una comunicación constante conmigo en todo momento a fin de informarme sobre cómo iba el proceso. Un intermediador más que recomendable. El mejor que podría haber tenido.
No tenemos más que palabras de agradecimientos hacia todo el equipo, y en especial a Miguel,que ha estado en todo momento acompañándonos y resolviendo cualquier tipo de dudas que nos surgía. Nos han vendido el piso en pocos meses y no nos hemos tenido que preocupar por nada, te lo gestionan todo. Quiero mencionar a Cristina y Joan que han sido nuestros principales vendedores por su atención y cariño con nosotros. La recomendamos al 100%
Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.
Calidad profesional y personal. Excelente trato, resolución eficiente de problemas durante el proceso de venta. Siempre orientados a la satisfacción del cliente. Sin duda, los volvería a elegir para acompañarnos durante el proceso.