



















Recomiendo ampliamente a Lised y su equipo, te ayuda desde el inicio con el proceso de compra-venta. Estamos agradecidos y contentos con la inmobiliaria y con Lised.
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
Vender una vivienda siempre puede resultar un proceso complejo y dificil, por eso la figura de una persona que te acompañe y te aconseje en todo momento es fundamental. Octavio cumplio con creces todas mis expectativas, consiguió que dicha realidad resultase mucho mas fácil y sencilla. Profesional de absoluta confianza.
Nuestra experiencia con Alex Mahave, y su red internacional inmobiliaria, Unikornio, en la venta de nuestra vivienda ha sido excelente. Desde el primer momento demostró un nivel de profesionalidad, conocimiento del mercado y compromiso que realmente marca la diferencia. Ha sabido combinar una estrategia de venta muy bien planteada con una gran capacidad de negociación, gestionando cada fase de la operación con rigor, discreción y eficacia. En todo momento hemos tenido la sensación de estar en buenas manos y de contar con alguien que defendía nuestros intereses, destacando igualmente su red de contactos nacionales e internacionales que contribuyó de forma decisiva a agilizar la operación. Más allá del resultado, valoramos especialmente la implicación personal de Alex Mahave, su capacidad para resolver situaciones y su manera de trabajar: cercana, seria y muy profesional. Sin duda, recomendaría a Alex a cualquier propietario que busque una comercialización de alto nivel y un profesional que se implique realmente en conseguir el mejor resultado posible.
Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.