




































Miguel es con diferencia uno de los mejores del sector, para nosotros el mejor, muchas gracias por tu profesionalidad Miguel.
Excelente profesional. Ha sido una suerte contar con él como agente inmobiliario en el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el principio, Marco ha estado disponible para resolver cualquier duda y ha mostrado una implicación total a lo largo del proceso. Conoce muy bien el sector, y tiene una gran capacidad de mediación y gestión de imprevistos. Además de su profesionalidad y transparencia, ha sido un gusto tratar con él personalmente. Totalmente recomendable.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Ana de Inmoap, por su impecable gestión en la venta de mi propiedad. Afrontar una operación inmobiliaria vinculada a una liquidación de sociedad de gananciales es un proceso complejo que exige una rigurosidad legal absoluta y un profundo conocimiento administrativo. Desde el primer día, me ofreció un asesoramiento de gran peso técnico, resolviendo con solvencia cada trámite y obligación fiscal. Contar con un profesional de su nivel al frente de todo el proceso me aportó una tranquilidad total. Recomiendo sin reservas a Inmoap si buscas una gestión de primer nivel, transparente y con total seguridad jurídica. Gracias Ana!
Nuestra experiencia con Alfonso durante la compra de nuestra nueva vivienda fue excelente. Además de atendernos siempre con mucha amabilidad y cercanía, nos sorprendieron sus conocimientos de construcción. La casa necesitaba una reforma integral y teníamos muchas dudas sobre sus posibilidades. Rápidamente supo interpretar los espacios, identificar los muros de carga y explicarnos qué ideas eran viables y cuáles no. También nos propuso soluciones que nosotros no habíamos imaginado y que nos ayudaron muchísimo a tomar la decisión. No es habitual encontrar un agente inmobiliario con unos conocimientos tan especializados y, al mismo tiempo, con un trato tan humano. Muy recomendable.
Excelente gestión con Pablo, mejor imposible. Cercano desde el primer momento, gestionó los trámites de la compra de forma profesional, facilitando toda la documentación necesaria de forma rápida y eficaz. Siempre disponible por teléfono. Si bajas a la oficina tanto él como sus compañeros te atienden rápido y muy bien. Muy agradecida por el trato y el servicio, lo recomiendo 100%.
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
No podemos estar más satisfechos con la atención recibida durante la compra de nuestra vivienda. Desde el primer momento, Pedro demostró una gran profesionalidad, transparencia y disponibilidad, acompañándonos en cada paso del proceso. Su implicación, cercanía y conocimiento del mercado hicieron que una decisión tan importante resultara mucho más sencilla y tranquila. Sin duda, una experiencia excelente que recomendaría a cualquiera que esté buscando comprar una vivienda. Gracias Pedro!
Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.