



















Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!
He tenido dos relaciones comerciales en muy poco tiempo con Victor. La primera fue correcta y la segunda quedamos en un seguro que me iba a pagar él y como ya ha cobrado todo no hace mas que darme largas y el seguro lo tendré que hacer de mi bolsillo
Nacho es un gran profesional, quería reconocer su trabajo desde el primer momento como comprador. Celeridad y diligencia en la medida que se ha podido. Muchas gracias por todo.
La verdad que fue una experiencia gratificante, fue muy atento durante todo el proceso de puesta en venta y negociacion y proceso de venta de la misma hasta la parte final de la escritrua de cancelacion y su registro.
Nuestra experiencia con Navacasa ha sido excelente. Jorge nos han acompañado y asesorado de forma impecable durante todo el proceso, resolviendo cada duda con gran profesionalidad. En pocas semanas consiguieron vender la propiedad, además por encima del precio de salida. Sin duda, una inmobiliaria totalmente recomendable.
Desde el primer momento el trato y la predisposición fue intachables, resolviéndonos todo tipo de dudas. Siempre presente incluso en el momento de la firma. Recomendable 100%
Hemos realizado la venta de un piso con Carlos y ha sido una experiencia fantastica. Nos ha ayudado en todo momento y nos hemos sentido apoyados. Carlos es muy buena persona, buen comunicador y eficiente. Solo puedo decir cosas buenas de él. Lo recomiendo al 100%