



















Desde la primera visita me transmitio, profesionalidad, cercania y entrega por su trabajo, durante todo el proceso de compra se mantuvo muy cercano, actualizando informacion en cada momento. Puedo decir que es un gran profesional y que mi grado de satisfaccion en la operacion es alto. Un profesional como la copa de un pino, un gran tipo León!
Hemos realizado un compraventa con Mar y la verdad es que todo ha ido muy bien. Mar es una gran profesional, siempre atenta y pendiente de cualquier duda durante todo el proceso. La verdad es que es una agencia muy recomendable y en la que se puede confiar. Muchas gracias por todo!
Nacho es un gran profesional, quería reconocer su trabajo desde el primer momento como comprador. Celeridad y diligencia en la medida que se ha podido. Muchas gracias por todo.
La verdad que fue una experiencia gratificante, fue muy atento durante todo el proceso de puesta en venta y negociacion y proceso de venta de la misma hasta la parte final de la escritrua de cancelacion y su registro.
Desde el primer momento el trato y la predisposición fue intachables, resolviéndonos todo tipo de dudas. Siempre presente incluso en el momento de la firma. Recomendable 100%
Hemos realizado la venta de un piso con Carlos y ha sido una experiencia fantastica. Nos ha ayudado en todo momento y nos hemos sentido apoyados. Carlos es muy buena persona, buen comunicador y eficiente. Solo puedo decir cosas buenas de él. Lo recomiendo al 100%
Excelente agente inmobiliario, profesional y cercano, siempre localizable y dispuesto. Nos avisó y acompañó en la compra de un unifamiliar precioso con vistas al campo de la Armuña, que llevábamos tiempo buscando, en un pueblo muy tranquilo. Totalmente recomendable.