



















Más que contenta. Tanto Sonia como Rocío han gestionado nuestra venta con profesionalidad, eficiencia y muchísima empatía. Sin lugar a dudas, las recomiendo para venta o para compra. Más que recomendables!
Una experiencia increible ,el equipo de Tecnocasa de avenida del puerto son espléndidos. En especial a Manuel que se encargó de todo el proceso.No dudéis en sí necesitáis comprar o vender en llamarles.
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Nos encontró lo que estábamos buscando ,además de una atención y dedicación por todas las gestiones facilitando todo . Muchas gracias sois excepcionales
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Gracias Rosa ! Por tu gestión, amabilidad y entender los necesidades al momento de buscar mi casa ideal. ❤️❤️ encontré lo que buscaba!
Laura ha sido una gran profesional durante el proceso de ofertar a clientes la casa que tenía en venta y durante el proceso de venta. Con su experiencia ha sido posible llegar a la venta de la vivienda en un plazo muy aceptable. La calificación para esta profesional es de extraordinaria.