



















Hola,he quedado encantada con el trato y el trabajo de esta Inmobiliaria,la recomiendo por la seriedad y su buen hacer,muchas gracias
Encantada con Enrique de SERENIA HOMES, trabajo impecable de principio a fin, desde el reportaje de la vivienda, seguimiento, asesoramiento en todo momento hasta la firma de la venta. Recomiendo 100% muy transparente y cercano. Gracias por todo 🥰
Me ha informado muy bien, y muy amable
como compradores muy conformes, todo ha sido de maravilla. queremos resalta la atencion de Ana y de Patricia, dado que la gestion de ambas fue excelente ya que estuvieron en todo momento pendientes para resolver las cuestiones que fueron surgiendo. Gracias!
Vende mi casa independiente en Muchamiel con Peter fue una experiencia impecable de principio a fin. Su profesionalidad, cercanía y capacidad para gestionar cada detalle nos dieron una tranquilidad absoluta durante todo el proceso. Sin duda, volveríamos a confiar en él por su compromiso, claridad y excelencia en el servicio.
Adrián y Adriana son muy simpaticos. Conocen perfectamente el mercado y las reglas y te apoyan a 100% en tu proyecto.