



















Adrián y Adriana son muy simpaticos. Conocen perfectamente el mercado y las reglas y te apoyan a 100% en tu proyecto.
Me ha informado muy bien, y muy amable
muy contento con el trabajo realizado muy profesionales y amables
Nos vendió un piso que nosotros pensábamos que no iba a salir por el PvP que necesitábamos y que íbamos a tener que alquilar, consiguió ( a nuestro parecer ) algo impensable,nos dio las mejores propuestas para conseguir la venta
Aurelia y Conchi nos mostraron en todo momento una dedicación e interés extraordinarios. Su asesoramiento, apoyo en las gestiones, coordinación con las personas interesadas y trato han sido de gran ayuda. Desde el principio se ganaron nuestra confianza y han demostrado en todo momento ser dignas de ella. Su seriedad, trato humano, cercanía y conocimiento de todos los aspectos del mercado inmobiliario que manejan, lograron hacer agradable y fácil el proceso de venta. En todo momento nos hicieron sentir cómodos y sabedores, como nos demostraron, de estar en las mejores manos. Sólo tengo palabras de elogio y no puedo más que estarles agradecido por su ayuda desde el momento cero, pasando por la Notaría y hasta las gestiones burocráticas finales. En una palabra, ¡fantásticas! ¡Muchas gracias!
Gracias a Antonio de Inmobres, todo fue muy fácil. Logró vender nuestra casa al precio que queríamos en un tiempo relativamente corto. Siempre respondió todas nuestras preguntas y nos acompañó a la firma en la notaría. Lo recomendamos encarecidamente.