Una experiencia excepcional con Suelen Miranda Tuve la suerte de contar con Suelen Miranda como agente inmobiliaria para vender mi piso, y no podría estar más satisfecho con el resultado. Desde el primer contacto, Suelen demostró un altísimo nivel de profesionalismo, empatía y conocimiento del mercado. Me orientó en cada etapa del proceso, resolviendo todas mis dudas con claridad y manteniéndome informado en todo momento. Lo que más destaco de Suelen es su honestidad y compromiso. No solo logró encontrar rápidamente compradores interesados, sino que también se ocupó de todos los detalles para que la venta fuera fluida y sin contratiempos. Su cercanía y calidez hicieron que todo el proceso fuera mucho más fácil y llevadero. Recomiendo totalmente a Suelen Miranda a cualquier persona que busque vender o comprar una propiedad. Es una profesional de confianza, resolutiva y verdaderamente dedicada a sus clientes. ¡Gracias Suelen por tu excelente trabajo!
La experiencia en la compra del inmueble ha sido muy gratificante. En todo momento me he sentido acompañada en el proceso, ha resuelto mis dudas y preparado toda la documentación necesaria para que la compra se realizada con éxito. Volveré a contratar sus servicios.
Experiencia gratificante. Venta eficaz, con rapidez, sin problemas. Se ocuparon de todas las gestiones.
Nos pusimos en manos de Óscar y en menos de un mes nos vendió la casa. Trabajador, atento y siempre pendiente del cliente. Con mucha experiencia en el sector inmobiliario, lo que facilita tanto la compra como la venta de la vivienda. No tengo ninguna queja de su impecable trabajo. Sin duda, si tuviese que volver a comprar o vender una vivienda me pondría de nuevo en sus manos.
Oscar es un excelente Realtor! Siempre va a estar ayudándote para que compres lo que tú estás buscando! A nosotros nos ha ido increíble con él y con todos en su despacho! Esther su asistente es muy maja!! Lo recomendamos totalmente!
Nuestra experiencia con Óscar ha sido muy buena, destacando sus explicaciones detalladas de todo lo referente a la propiedad y su amabilidad a la hora de realizar cualquier trámite tanto antes como después de adquirir la vivienda.