Estaba buscando vivienda para comprar y contacté con Axier para visitar un piso. Ese piso no se adecuaba a mis necesidades/posibilidades y él fue el primero en indicármelo. Consiguió encontrar un piso que encajaba perfectamente en mi busqueda, pero ese no es el motivo de mi valoración 5 estrellas. El motivo es el trato que mantuvo en todo momento conmigo. Entendió a la perfección mi situación personal, estuvo en TODO MOMENTO disponible y dispuesto a ayudarme/aconsejarme, fue claro con las opiniones, se encargó de muchas cosas que yo no tenía conocimiento...y todo desde la más absoluta voluntad de ayuda por encima de intereses económicos o empresariales. Estuvo pendiente antes, durante y después de toda la operación. Me ofreció contactos que fueron vitales para la obtención del préstamo hipotecario, papeleos de gas/luz, asesoramiento para la tramitación de préstamos entre familiares... Podría decir que me ofreció un servicio integral pero lo que realmente le aporta valor es que, con total convencimiento, puedo decir que lo hizo desde el cariño más absoluto hacia la situación por la que estaba pasando. Por supuesto que el inmueble ha estado a la altura de lo que "se me vendió", sin ninguna pega ni complicación después de llevar ya varios meses viviendo en él. Es más, meses después de cerrar la transacción, ha seguido ayudándome altruistamente en temas diversos siempre con la misma rapidez y disposición. Para Axier no eres meramente un cliente, realmente se preocupa por tí. En mi caso así fue y por eso lo transmito. No puedo más que recomendar cualquier operación con él.
Quiero destacar el excelente trabajo de Axier como agente inmobiliario en la venta de mi piso. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, conocimiento del mercado y una implicación constante en todo el proceso. Al ser vendedores primerizos, teníamos muchas dudas e inseguridades, y Axier mostró una paciencia extrema, explicándonos cada paso con claridad y tranquilidad, siempre dispuesto a ayudarnos y a resolver cualquier pregunta. Más allá de su capacidad profesional, quiero resaltar su gran valor humano: cercano, honesto y empático, lo que nos dio mucha confianza desde el inicio. Gracias a su dedicación y forma de trabajar, el proceso de venta fue mucho más sencillo y llevadero de lo que imaginábamos. Estoy profundamente satisfecha con su trabajo y no dudaría en recomendarlo a cualquiera que busque a un gran profesional y a una excelente persona.
Muy buena experiencia con Alberto. Resolutivo y eficaz y atento a los detalles.
Alberto es un gran profesional. Nos vendió el piso rapidísimo. En 2 días desde que contactamos con el por primera vez. Durante todo el proceso de venta hasta la firma de escrituras nos ha orientado y ayudado con todo lo que hemos necesitado. Siempre ha estado disponible para aclarar nuestras dudas. Es muy amable en el trato con él. Si me tocara volver a hacer una compra o venta de inmueble, acudiría de nuevo donde él sin dudarlo. Recomendable cien por cien.
Es una inmobiliaria muy buena, el señor Luis Jara es muy profesional que tiene muchas experiencias, la operación ha sido muy buena y exitosa.
Maider es una gran profesional. Nos sentimos muy acompañados durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Cualquier duda o problema la resolvió con diligencia y amabilidad. Totalmente recomendable 👌🏻