Nos recomendaron a Rosalia para que nos gestionara todos los temas inmobiliarios, que gran acierto, le encomendamos varias gestiones entre ellas la compra de un piso, realizó todas las gestiones con exito y de una forma profesional, agil y con mucha seriedad. Estamos muy satisfechos es una gran profesional.
Trato y servicio excelentes. Asesoramiento desde el primer momento y valoro especialmente la atención y facilidad de comunicación.
Iker nos ayudó a vender el piso hace 3 meses y la verdad que estamos muy contentos con el trato profesional que recibimos des del primer momento. Nos hizo una valoración del piso muy buena y lo terminamos vendiendo por el precio que él nos dijo. Nos ayudó en todo momento con el papeleo y lo más importante, es que después de la venta siguió allí para ayudarnos a cerrar trámites que no sabíamos y que ya no le correspondían. A demás, nos trajo muchas visitas a casa y no nos agobió a la hora de tomar la decisión. Siempre ha respetado nuestros tiempos e hizo que confiáramos en él y en su equipo. En resumen, Iker es un muy buen profesional, con el que recomiendo trabajar y cerrar una venta.