





Mi experiencia ha sido fantástica con Inmogestión Balear. Cuando quieres vender un inmueble te llaman mil inmobiliarias y todas ellas se venden como las mejores y hablan mal de las otras, inmogestion no. Al principio me decidí por otra inmobiliaria, porque cobraba menos comisión y resultó ser un desastre, tanto para la parte compradora como para la vendedora, nos consiguieron unos compradores que no tenían la hipoteca concedida y después de firmar las arras, los pobres, después de 3 meses las perdieron. Cambie de inmobiliaria y me decidí por Inmogestion porque el trato con Nil y Miguel fue fantástico desde el principio y porque tenían muy buenas referencias en internet. Ellos nos consiguieron vender el piso en solo 1 mes y por 10.000 € más que la otra inmobiliaria y con compradores solventes. Evidentemente los recomiendo 100% y si necesitara de nuevo de una inmobiliaria acudiría a ellos.




Hemos tenido una atención excepcional. Tanto de parte de José Miguel Zambrano como de Miguel Perelló. Especialmente, José Miguel ha sido desde el primer día una ayuda increíble para nosotros. Ha estado pendiente, ha resuelto todas nuestras dudas (y eran muchas os lo aseguro), la comunicación siempre ha sido súper fluida lo cual se agradece mucho, todo ha sido excelente. Queremos agradecer especialmente a José Miguel por toda la ayuda y dedicación que nos ha brindado. Para nosotros ha sido un referente para poder llevar a cabo la gestión. Es un empleado super responsable y dedicado. Solo nos queda decir, muchas gracias :)












Marga siempre ha sido nuestra persona de confianza para la compra de nuestras propiedades en Ibiza. Su honestidad y sensatez es lo que hacen que depositemos toda nuestra confianza en ella. Estamos muy contentos de haberla conocido.












Excelente experiencia con esta empresa. Desde el primer contacto demostraron profesionalidad, cercanía y un gran conocimiento del mercado. La tasación fue precisa y transparente, y el proceso de venta se gestionó con rapidez y eficacia. Me sentí acompañado en todo momento, con un trato humano que marca la diferencia. Sin duda, los recomiendo a cualquiera que esté pensando en vender o valorar su propiedad. ¡Un 10!



