







Hemos tenido una atención excepcional. Tanto de parte de José Miguel Zambrano como de Miguel Perelló. Especialmente, José Miguel ha sido desde el primer día una ayuda increíble para nosotros. Ha estado pendiente, ha resuelto todas nuestras dudas (y eran muchas os lo aseguro), la comunicación siempre ha sido súper fluida lo cual se agradece mucho, todo ha sido excelente. Queremos agradecer especialmente a José Miguel por toda la ayuda y dedicación que nos ha brindado. Para nosotros ha sido un referente para poder llevar a cabo la gestión. Es un empleado super responsable y dedicado. Solo nos queda decir, muchas gracias :)








Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.




Compré un parking en mi finca con la ayuda de Esteban Méndez y no podría estar más satisfecha. Esteban fue profesional, atento y siempre disponible para responder a mis dudas. Me acompañó durante todo el proceso con paciencia y conocimiento, explicándome cada paso con claridad. Gracias a su experiencia, logramos cerrar la compra en tiempo récord. Recomiendo a Esteban sin dudarlo a cualquiera que busque a alguien confiable, transparente y con un gran compromiso con sus clientes.








Fantástico, en todo momento estuvo informado de todos y cada uno de los puntos que tenía que saber. Amabilidad exquisita... Super recomendable sin duda






Vengo a dejar esta reseña para agradecerle a Monica por todo su trabajo y dedicación. Da gusto encontrarse con personas en las que poder confiar, profesionales y con buen corazón. Soy una chica joven y quería adquirir mi primera vivienda. Como tal, no tengo demasiada idea del asunto y el haber dado con alguien como ella es lo que ha hecho posible en gran medida conseguirlo. Desde el primer momento me transmitió confianza, tanto por su forma de ser como por la forma de trabajar de la inmobiliaria. Tras meses buscando sin cesar, era la primera vez que me encontraba con alguien que no metía prisa, se preocupaba realmente por tus intereses y que además, planteaba una manera justa y equitativa para todos los interesados de hacer ofertas al propietario, lo que por desgracia no es nada habitual. Más tarde y tras ser aceptada mi oferta, Monica me acompaño prácticamente de la mano durante todo el proceso, facilitándome inmensamente todas las gestiones y ayudándome siempre con las dudas, incluso preocupándose por mi situación personal. Sinceramente Monica, gracias por todo, de no ser por ti no estaría escribiendo esto desde el sofá de mi casa. De corazón, solo tengo palabras de agradecimiento, da gusto encontrarse en la vida con personas como ella. Sin duda, si en el futuro necesitase una inmobiliaria, no me lo pensaría dos veces. Gracias por todo!!!



