







































Pusimos a la venta el piso con él y la experiencia no pudo ser mejor, nos ha acompañado en todo momento explicándonos todo de forma clara y muy amable, no dudaríamos en ningún momento de volver a hacerlo con el y con su gran equipo de Grocasa
Una gran profesional, un trato exquisito y una gestion fantastica, la verdad que estamos muy contentos y lo recomiendo para todos, no dudare en volver a contactar con vosotros y os pienso recomendar a todos los conocidos, gracias por todo
Buena vendedora y comunicadora, hicimos todos los trámites muy bien con muy buena comunicación, es una buena gestora de pisos, la recomendaría para vender o comprar tu piso
No tengo palabras para hablar de el gran trabajo profesional realizado y de la implicación humana de este equipo, sobre todo a Javier. Volvería a hacerlo con ellos una y mil veces. OS LO RECOMIENDO 💯