



El trato y asesoramiento recibido por Jaime Menéndez fue muy profesional, manteniéndome informado en todo momento del proceso de venta. La sencillez y rapidez de las gestiones para la venta me dieron tranquilidad en todo momento.




Me puse en contacto con Lamberto para que me buscase una plaza de garaje y enseguida me presentó varias opciones, obteniendo finalmente dos plazas de garaje y sin preocuparme del papeleo, ya que él se hizo cargo de todo. Muy contenta con el trato y la gestión.




La mejor manera de empezar a describir mi experiencia es dando las GRACIAS, porque acudí a este gran profesional, y mejor persona, con un gran problema, una vivienda que necesitaba vender en tiempo récord, ya que su hipoteca se me iba a comer, y para aumentar la dificultad, no podía venderse a cualquier precio, necesitábamos un precio justo y razonable para hacer frente a los gastos de la hipoteca. Pues bien, aquí viene el excepcional trabajo. Empezaron haciendo una tasación más que óptima, con un estudio de mercado y siempre teniendo en mente mis necesidades, para encontrar el precio ideal y que permitiera cumplir con todas las necesidades cuando se vendiera la vivienda. Evidentemente lo encontró y pronto empezaron a llegar las visitas, todas acabando interesadas en el inmueble, hasta que una de ellas se decidió y me ofertó, pero aquella oferta no era lo que se buscaba, y ahí entró el gran profesional, mediando entre las partes para encontrar el punto de conexión, que finalmente llegó y se formalizó la compraventa. En cuanto a la compraventa, yo ni me enteré, me llevaron en bandeja en todo momento, no me preocupé más que de aportar lo que me pedían y lo que me faltaba me ayudaron. Y finalmente, el piso se vendió, me ayudaron con impuestos, baja de servicios, gestiones con el banco, todo!! Que mas se puede pedir! Y para acabar solo puedo hacerlo dando las GRACIAS y desear lo mejor a este profesional.




Mi experiencia con Miguel es muy positiva, es muy buen profesional,compré un piso que el dueño tenia muchos problemas para poder vender por las gestiones que había que hacer,Miguel se encargó de todo y todo salió bien, el antiguo dueño y yo quedamos muy satisfechos con la operación que se pudo realizar gracias a Miguel.








Desde el principio de la Venta Carlos nos asesoro, tanto en los pasos de la compraventa , como en la documentación de notaría. También nos presentó una empresa de reformas para nuestra Casa








Juan Antonio es un profesional serio y excelente con una amplia experiencia en el sector. Compramos con ellos un apartamento en Peñiscola y no hubo ningún problema en la gestión. Todo fueron facilidades. Muy agradables, accesibles, transparentes, competentes y profesionales en todo momento. Conocen muy bien el mercado y la zona. Estamos totalmente satisfechos y agradecidos por haber podido contar con su intermediación en el proceso, y poder seguir contando con ellos de cara al futuro, al ser personas de confianza que te ayudan en cualquier gestión que puedas necesitar, antes, durante y después del proceso de compra. Nuestra experiencia con Altubel es muy positiva. Juan Antonio lidera un equipo totalmente recomendable y eficiente en el que se puede confiar, tanto para compra/venta, como para la gestión de alquileres y asesoramiento inmobiliario en la zona.







