







































Compramos nuestra primera vivienda y David nos ayudó con todo el proceso de ella, facilitándonos y aconsejándonos en todo momento! Muy buen trato, y mucha implicación en todo.
Es muy recomendable ya que todo el proceso fue perfectamente
Excelentes profesionales han trabajado de manera honesta y muy profesional, muy contento con ellos. Recomendado el cien por cien.
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.