











Es un agente inmobiliario muy eficaz, con un trato humano excepcional. Gracias a su gran experiencia los obstáculos desaparecen y sus consejos son siempre muy justos. Es una persona de gran valor que no cuenta su tiempo. Yo no lo dejaria escapar.












Equipo muy cualificado, vendimos dos propiedades y nos ayudaron a encontrar nuestra actual vivienda, Alfonso es una persona muy efucada, afable y un profesional como la copa de un pino, nos asesoro en todas nuestras dudas y acompaño en todo momento, cosa necesaria para que todo valla bien, sin duda volvería a contratarlo tanto para una venta como para una compra, el y su mujer son un equipo encantador y un buen tanden para estos servicios, os los recomiendo. Un saludo.
















Destacaría de Rubén su sinceridad, rapidez en la gestión, su ayuda y como transmite su confianza en el proceso de compra venta. Desde el primer minuto sentí su ayuda y el proceso fue tal como me dijo, sin contratiempo alguno. Además, me ayudó a encontrar la hipoteca. Se nota que le encanta su trabajo y da todo porque la operación salga. Recomendado al 100%