



































Muy buena experiencia, se adaptaron a mis condiciones para enseñar el piso y cumplieron con lo prometido. Siempre ha respondido a las consultas casi de inmediato. Muy recomendado.
Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Servicio impecable. Desde el inicio de la negociación, Ignasi se ha mostrado servicial, guiándonos paso a paso y explicando de forma clara y concisa los pasos seguidos con la compra-venta del Inmueble en Hospitalet de LLobregat (Bellvitge). Se ha adaptado a nuestras necesidades y comunicando en todo momento bajo petición el estado de la venta. Amabilidad y un servicio impecable ha sido ante todo las características más relevantes. Muchas gracias Ignasi y equipo.
He comprado mi primera propiedad en la agencia de Carlos e Ignasi y no puedo ser más feliz. Este proceso puede llegar a ser realmente estresante por mil cosas que no se pueden controlar, pero con la transparencia y ayuda de Carlos todo ha sido más fácil y posible. No puedo estar más feliz!!! Muchísimas gracias, ojalá todos los agentes es fuesen como Carlos. Más que recomendable ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Ha estado, y aún está, pendiente de todos los tramites teniendo en cuentra nuestro caso particular (reunificación de fincas previa a la venta), y gracias a su apoyo e implicación la venta se ha podido producir. Muchas gracias Xavi por estar siempre a nuestra disposición para cualquier consulta o incidencia, has hecho mucho más de lo que se espera. Te considero un gran agente y mejor persona.
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!