Fermin  Gallardo Muñoz - Agente inmobiliario en Norte Sierra
Fermin  Gallardo Muñoz - Agente inmobiliario en Norte Sierra

Fermin Gallardo Muñoz

26 años en el negocio
Español, Inglés
fermingallardo.com

Agencia

Fermín Gallardo Inmobiliarios  - Agencia inmobiliaria en Norte Sierra
Fermín Gallardo Inmobiliarios
(173 reseñas)
Calle Saldaña 22, 14012 Norte Sierra
Ver más

Certificaciones

Agente Inmobiliario Registrado (AIR)

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Fermin Gallardo Muñoz vendió 20 propiedades con un precio de venta mediano de 432k EUR
20
Propiedades vendidas
Casa
13
Piso
7
432k EUR
Precio de venta mediano
Casa
525k EUR
Piso
380k EUR

Conóceme

Fermín Gallardo Inmobiliarios es una empresa cuyo gerente tiene 25 años de experiencia, especializada en la compra y venta de inmuebles en Córdoba, con especial foco en los barrios de Centro, Tablero y Brillante. Su principal fortaleza radica en un método probado que garantiza a sus clientes vender su propiedad al mayor precio posible del mercado, respaldado por un servicio caracterizado por su efectividad y un trato personal y cercano.

Otros perfiles

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Gestión de herencias

Propiedades vendidas por Fermin Gallardo Muñoz (22)

VENDIDOoct 2026
Casa pareada • 4 dormitorios
VENDIDOsep 2026
Piso • 3 dormitorios
VENDIDOsep 2026
Casa independiente • 4 dormitorios
VENDIDOjul 2026
Piso • 5 dormitorios
VENDIDOmay 2026
Piso • 4 dormitorios

Reseñas

(4 reseñas)
J
Realadvisor
Javier G. . opinión Fermin Gallardo Muñoz
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Gran profesional, con un trato exquisito y conocedor muy a fondo del mercado y de las técnicas de venta.

E
Realadvisor
Eduardo . A. . opinión Fermin Gallardo Muñoz
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Grandísimo profesional, selecciona los posibles compradores y hace una criba exquisita para molestar lo menos posible a ambas partes, trabajo elegante y conciso. Siempre que he tenido ocasión lo he recomendado porque es acierto seguro.

Fermin  Gallardo Muñoz
Fermin Gallardo MuñozRespuesta del agente

Muchas gracias Eduardo. Han sido ya unas pocas de operaciones desde la Calle Roma, eh! Siempre agradecidos por vuestra confianza.

V
Realadvisor
Vicente M. opinión Fermin Gallardo Muñoz
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Muy buena comunicación, atención excelente y servicio muy profesional. Recomendable 100%.

S
Realadvisor
SANDRA R. opinión Fermin Gallardo Muñoz
5 de 5 estrellas

La mejor inmobiliaria sin duda con un trato exquisito. Fermín es un profesional, muy cercano y hace un trabajo impecable. Ayudó a mis padres a vender la vivienda y desde el primer momento, actuó con toda la transparencia. Explica todo paso por paso y, hasta las cosas que parecen más complicadas, él las hace súper fáciles. Es un pedazo de comercial, se publicó el anuncio una mañana y en la misma tarde de ese mismo día, ya vendió la vivienda, todo súper rápido y con un trato impecable. Es un gusto poder encontrar a día de hoy un trabajo tan bien hecho y desde el primer momento y, aún más, como está el sector inmobiliario. Hemos tenido experiencias anteriores otros años y absolutamente nada que ver, por eso, para cualquiera que me pregunte, si quieres un trabajo bien hecho, con total transparencia y dedicación, sin duda tienes que tratar con Fermín.

Fermin  Gallardo Muñoz
Contactar con

Fermin Gallardo Muñoz

(4 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.