Fermín Gallardo Inmobiliarios  - Agencia inmobiliaria en Norte Sierra
Fermín Gallardo Inmobiliarios  - Agencia inmobiliaria en Norte Sierra

Fermín Gallardo Inmobiliarios

Calle Saldaña 22, 14012 Norte Sierra
fermingallardo.com
13 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Fermín Gallardo Inmobiliarios vendió 18 propiedades con un precio de venta mediano de 432k EUR
18
Propiedades vendidas
Casa
13
Piso
5
432k EUR
Precio de venta mediano
Casa
473k EUR
Piso
420k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Fermín Gallardo Inmobiliarios es una empresa cuyo gerente tiene 25 años de experiencia, especializada en la compra y venta de inmuebles en Córdoba, con especial foco en los barrios de Centro, Tablero y Brillante. Su principal fortaleza radica en un método probado que garantiza a sus clientes vender su propiedad al mayor precio posible del mercado, respaldado por un servicio caracterizado por su efectividad y un trato personal y cercano.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Fermín Gallardo Inmobiliarios (18)

VENDIDOmar 2026
Piso • 4 dormitorios
VENDIDOfeb 2026
Dúplex • 4 dormitorios
VENDIDOene 2026
Piso • 5 dormitorios
VENDIDOene 2026
Piso • 2 dormitorios
VENDIDOdic 2025
Casa adosada en esquina • 5 dormitorios

Reseñas

(162 res.)
carmen pallares
Google
carmen pallares
5 de 5 estrellas
Pedro Laguna Alcántara
Google
Pedro Laguna Alcántara
5 de 5 estrellas
Increíble experiencia. Tenía mis dudas sobre cuánto tardaría en venderse, pero superaron todas mis expectativas: venta rápida y con la mejor compradora posibles. Se nota que tienen una excelente cartera de clientes y saben cómo casar oferta y demanda. Gracias por la tranquilidad y la eficacia.
Cristina Quintana Cano
Google
Cristina Quintana Cano
5 de 5 estrellas
Gran servicio y atención. Han encontrado el piso de nuestros sueños, y nos han guiado y resuelto todas las dudas en el proceso de compra. Son unos grandes profesionales. Porque la economía no lo permite que sino repetiría sin dudar una compra-venta con ellos. Millones de gracias!!!
Francisco Romero López
Google
Francisco Romero López
5 de 5 estrellas
Si quieres poner tú piso/ vivienda de cualquier tipo en venta, y quieres olvidarte de las gestiones y estar tranquilo , además de tener a alguien honesto y de confianza, que conoce el mercado y que sabe de principio a fin, como conseguir de forma eficaz una venta segura y profesional, este es tu sitio . Hace ya casi 6 años que los conocí, y no solo fue mi experiencia sino la de mas personas que he recomendado , y están más que contentas. Para mí un antes y un después en el mundo de la inmobiliaria.
Beatriz Luque Garcia
Google
Beatriz Luque Garcia
5 de 5 estrellas
Fermín siempre servicial y atento para cualquier cosa que surja en plena operación. Me ha ayudado en absolutamente todo. Confianza 100% y recomendable 200%. Gracias por todo
Contactar con Fermín Gallardo Inmobiliarios
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.