


CENTURY 21 LIGHTHOUSE
6 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses CENTURY 21 LIGHTHOUSE vendió 17 propiedades con un precio de venta mediano de 190k EUR
17
Propiedades vendidasPiso
11
Casa
6
190k EUR
Precio de venta medianoPiso
215k EUR
Casa
162k EUR
Equipo
Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Alquileres turísticos
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Home staging
Reformas y construcción
Gestión de herencias
Sobre nosotros
Century 21 Lighthouse forma parte de la mayor red inmobiliaria del mundo, abriendo sus puertas en Tenerife, con el objetivo de convertirse en el referente local en cuanto a servicios de intermediación inmobiliaria. Formamos asesores inmobiliarios de éxito contando con la experiencia de los mejores profesionales, las herramientas tecnológicas de mejor calidad y una oficina con el mejor ambiente para crecer y cumplir tus metas. Queremos ser ejemplo de honestidad, responsabilidad, respeto, valentía, transparencia, comunicación y trabajo en equipo. Nuestra prioridad es dar un servicio excelente y ayudar a todos nuestros clientes a cumplir sus sueños. “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. ¡ Contáctanos !
Propiedades vendidas por CENTURY 21 LIGHTHOUSE (34)
VENDIDOoct 2025Piso • 3 dormitorios
VENDIDOsep 2025Piso • 3 dormitorios
VENDIDOsep 2025Piso • 3 dormitorios
VENDIDOago 2025Casa independiente • 4 dormitorios
VENDIDOmay 2025Piso • 3 dormitorios
Reseñas
(106 res.)
Google
David Torres
5 de 5 estrellas
Excelentes profesionales. Gracias a Yaddiel, conseguimos vender nuestro piso en solo 2 semanas y a muy buen precio. Nos sentimos muy tranquilos y seguros durante toda la operación. Además, Yaddiel estuvo pendiente en todo momento de nuestros requerimientos, asesorándonos en todo momento con las dudas y necesidades que nos fueron surgiendo. Totalmente recomendable tanto para procesos de venta como para buscar propiedades para comprar. Se puede confiar plenamente en él. Es muy empático y un gran profesional.
Google
GREGORIO ANDRÈS SANTANA PÈREZ
5 de 5 estrellas
Hola.Fueron muy profesionales y serios
Google
Erika Viviana País Pino
5 de 5 estrellas
Google
davide correra
5 de 5 estrellas
Trato excelente, siempre con disponibilidad y atención profesional. Agradezco especialmente a Carlos Valencia por acompañarme en la búsqueda de una vivienda que realmente se ajustara a mis necesidades
Google
Morena Alegre
1 de 5 estrellas
Contactar con CENTURY 21 LIGHTHOUSE


