





































Gente muy profesional y preparada. Hicieron un gran trabajo. Los recomiendo totalmente.
Ha sido increíble en un mes todo hecho la verdad que es increíble
Agradecido a Inmobiliaria Central y mis felicitaciones a la empresa por contar con Julen Barrio. Este profesional no es un simple agente o gestor inmobiliario, se trata de un verdadero asesor personal que se preocupa de promocionar los bienes y desbrozar dificultades con diligencia y sensatez, a fin de que queden satisfechos tanto compradores como vendedores hasta en los menores detalles. Mi agradecimiento personal y en nombre de toda la familia.
Ha sido una buena experiencia, información muy clara, excelentes profesionales.
Gran guia no solo en el proceso de compra sino en la selección del local correcto para nuestro emprendimiento. Muy agradecido
Desde nuestro primer acercamiento a la propiedad hasta el dia de la firma en Notaria nos han ayudado y gestionado todo lo relacionado con el proceso de compra venta. En este caso, donde ademas el vendedor era una entidad financiera, la confianza con Judith ha sido perfecta.
Me fue una experiencia muy buano. Estoy contento por su trabajo. Gracias
Persona atenta, eficiente y muy simpática. Resolvió con prontitud cuántas cuestiones se fueron planteando en la venta de nuestro piso. De trato siempre amable, fue un placer trabajar con ella. Gracias
Nos enseñó nuestro actual piso y la verdad es que la experiencia fue increible. No enseño el piso sin ninguna prisa, nos dio mucha información sobre el piso y nos dio ideas para posibles futuras reformas. Cuando quisimos volver a ver el piso no tuvo ningún problema y su disposición se agradece mucho.