







































Jorge nos vendio nuestro piso en la calle santa Teresita de torrent en un dia ,muy buen trabajo estamos muy contentos , nos sentimos en todo momento muy bien asesorados,le damos un 10 .
Muy satisfecha con el trabajo de David Avilés. Desde el primer momento fue un gran profesional: cercano, transparente y siempre pendiente de cada detalle. Gracias a su gestión, la venta de mi piso en la calle Enric valor , en Paterna, fue rápida y sin complicaciones. Me transmitió mucha confianza durante todo el proceso y estuvo disponible para resolver cualquier duda. Sin duda, lo recomiendo a cualquiera que quiera vender su vivienda con tranquilidad y buenos resultados.
Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.
Desde que entramos a la inmobiliaria Albegar y pusimos nuestro piso en manos de Alberto, nos transmitió tranquilidad , cercanía y confianza. Se encargó de valorar, aconsejar, hacer reportaje, nos iba informando de las visitas que nuestro piso, iba recibiendo y la acogida que éste tenía entre las visitas . Mi marido y yo nos sentimos parte de la familia que crea esta inmobiliaria con sus asesores. Queremos dar las gracias Alberto por tomarte tanto interés por vender nuestro piso. ¡No imaginaba que iba a ser tan rápido...! ¡Ha sido un placer conocerte!
Pilar estuvo siempre al pie para colaborar y por el buen fin de la operación. Su teléfono siempre abierto para trabajar y lograr que todo salga muy bien. Contentos de haberla encontrado y muchísimas gracias por todo !