Con juan Carlos es todo muy fácil, reactivo y resolutivo. Sin duda recomendaría sus servicios al 100%.
El vendedor de 10 muy atento y servicial.
La gestión se ha llevado a cabo de manera correcta,en concreto el agente inmoviliario Jesús, se puso en contacto telefonico para darme información, del desarrollo de la compra y venta de la vivienda y se ofrecio para ayudarme en los cambios de titularidad de la vivenda.
Encantado de haber trabajado con Titán, y especialmente con Jesús. Todo ha sido muy fácil gracias a una comunicación excelente en todo momento. Ha resuelto todas las dudas que han ido surgiendo, además de tener una disponibilidad muy flexible, adaptándose siempre a las necesidades horarias que teníamos. Sin duda, una experiencia excelente. Seguro que volveremos a contar con ellos cuando lo necesitemos.
Adrián es un chico encantador, desde el primer momento nos atendió para ayudarnos a vender nuestra vivienda y así poder comprar el hogar de nuestros sueños. Lo recomendaría una y mil veces. Gracias por tu profesionalidad, tu trato y tu paciencia. Un abrazo muy fuerte y si quieres vender tu vivienda en Valencia no hay nadie que te pueda acompañar en el proceso mejor que Adrián.
Involucrado al 200% Adrián es un agente excepcional, su caracter super simpático, su profesionalidad, su amabilidad, capacidad de empatía, e incansable; hacen de él un agente inmobiliario exclusivo y super competente. Te acompaña antes, durante y después, estando siempre atento y preocupado por el cliente. Sin duda para mi y por mi experiencia el number one en el ambito inmobiliario. Siempre agradecido.
Indicar que si tuviera que vender otra vivienda, con Albert, agente de la inmobiliaria, el trato de 10, experiencia en ventas 10. Todo lo firmado y hablado cumpliendo al 100% Os lo recomiendo.
Reemplace, venda primero y luego compre. Este es un proceso complicado, pero la negociación del equipo de aska es muy buena, y estoy muy satisfecho. Un agradecimiento especial a Adrian. Desde la primera reunión hasta el final de la transacción inmobiliaria, fue digno de confianza. Reemplace, venda primero y luego compre. Este es un proceso complicado, pero la negociación del equipo de aska es muy buena, y estoy muy satisfecho. Un agradecimiento especial a Adrian. Desde la primera reunión hasta el final de la transacción inmobiliaria, fue digno de confianza.