







































Muy amable y profesional!
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Muy buena experiencia, excelente trato. Nos ayudo en todo, desde gestiones con el banco a cierre contrato en el notario. La recomiendo 100%.
Una operación perfecta, desde el primer contacto con Eva para ponerlo en venta en redes hasta la firma de la escritura ante notario. Una buena profesional que recomiendo.
Estoy muy contenta con Rodrigo.Ha sido muy atento, fácil de comunicar con él y en poco tiempo me ha vendido el apartamento.Se ha preocupado por hacer todo lo que le hemos pedido.Es un gran profesional.Gracias Rodrigo
Muy contenta con Esmeralda. Desde el primer momento ha sido muy cercana y ha estado pendiente de todo durante la compra de mi ático en L’Olleria. Me ha ayudado con todas las dudas y siempre ha sido muy fácil hablar con ella. La verdad es que ha sido un placer tratar con ella y me ha hecho todo el proceso mucho más sencillo.
Todo estupendo. Gracias a ellos por fin puedo decir que tengo mi casa. Todo fue facilidades a la hora de realizar todos los tramites, que no son pocos. Lo recomiendo al 100%.