







































Nos sorprendió mucho la forma de trabajar de Alejandro y lo rápido que nos vendió la casa. Desde el primer día transmitió seguridad y conocimiento del mercado. No nos prometió cosas irreales, sino una estrategia clara y honesta. Gracias a eso conseguimos vender bien, en la primera semana y sin complicaciones.
Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.
Muy agradecidos a Juan y a Luz, por ser grandes profesionales, cercanos y eficientes. Como compradores, nos han facilitado al máximo la compra del inmueble, siempre localizables y pendientes de todos los detalles, durante todo el proceso, recomendamos 100% sus servicios.
Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.
No todos los procesos de compra son simples trámites. En algunos casos las cargas o la situación de la propiedad a comprar hace que las negociaciones con bancos, hacienda y otros interlocutores parezcan imposibles. Javier, con su dilatada experiencia y su profesionalidad perseveró y logro acuerdo entre las partes. Pocos profesionales demuestran esta diligencia y seriedad. Sin duda un excelente profesional que fundamenta su éxito en su calidad como persona.
Me decidí a poner en venta mi piso en venta y busque inmobiliarias, y Ágora Inmobiliaria me dio mucha curiosidad por todas las reseñas buenas que tiene, y vaya que ahora lo he vivido yo, son increíbles tanto Naomi como Maria hacen un equipazo y lo tienen todo bien controlado, yo no tuve que preocuparme de nada y en solo 3 días me vendieron el piso, vamos super contento, si en otra ocasión necesitara comprar o vender no tendré ninguna duda. Gracias chicas.