







































Después de mirar con varias agencias por la zona encontré con Luis la transparencia y la cercanía que requería para la venta de mi vivienda, sin lugar a dudas fue una decisión acertada.
Excelente gestión y trato muy profesional. En todo momento disponible para facilitarme cualquier trámite del proceso de alquiler de la vivienda. Me ayudó en todo momento. Totalmente recomendable por su involucración, seriedad y buena gestión.
Desde que entramos a la inmobiliaria Albegar y pusimos nuestro piso en manos de Alberto, nos transmitió tranquilidad , cercanía y confianza. Se encargó de valorar, aconsejar, hacer reportaje, nos iba informando de las visitas que nuestro piso, iba recibiendo y la acogida que éste tenía entre las visitas . Mi marido y yo nos sentimos parte de la familia que crea esta inmobiliaria con sus asesores. Queremos dar las gracias Alberto por tomarte tanto interés por vender nuestro piso. ¡No imaginaba que iba a ser tan rápido...! ¡Ha sido un placer conocerte!
Muy profesional y atento, proporcionando siempre información clara sobre el proceso de venta y resolviendo todas las dudas que podían surgir durante la venta. Siempre está dispuesto a atenderte y pone toda su experiencia al servicio de la venta. Con él, todo fue rápido. Contaríamos con él para otra operación de compra venta sin duda.
Edilson, ha hecho un gran trabajo, desde el primer minuto enseñandome la casa, como despues yendo a verla con la familia. Ha estado ahi en todo momento, incluso con un problema que tuvo la vivienda por el registro, se encargo de notificarme cualquier novedad enseguida, y se encargo de todo para tener el problema arreglado cuanto antes. Persona maravillosa y sobretodo sincera. Gracias Edilson, esta claro que cuando tengamos que comprar otra vivienda, le llamaremos a el.