







































Es una profesional, experiencia inmejorable
Una operación perfecta, desde el primer contacto con Eva para ponerlo en venta en redes hasta la firma de la escritura ante notario. Una buena profesional que recomiendo.
Un sol de persona y 10 de profesional, en un proceso al detalle, flexible y transparente. Siempre al otro lado del teléfono para resolver mis dudas y valorar opciones con empatía y claridad. Gracias 🩷🩷
Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Todo estupendo. Gracias a ellos por fin puedo decir que tengo mi casa. Todo fue facilidades a la hora de realizar todos los tramites, que no son pocos. Lo recomiendo al 100%.
Muy buena experiencia, excelente trato. Nos ayudo en todo, desde gestiones con el banco a cierre contrato en el notario. La recomiendo 100%.
Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.
Estoy muy contenta por el trato, profesionalidad, paciencia y colaboración que tuvo al gestionar la venta del inmueble. Lo recomiendo 100% por el trabajo que hace