







































Laura ha sido una gran profesional durante el proceso de ofertar a clientes la casa que tenía en venta y durante el proceso de venta. Con su experiencia ha sido posible llegar a la venta de la vivienda en un plazo muy aceptable. La calificación para esta profesional es de extraordinaria.
Jorge nos vendio nuestro piso en la calle santa Teresita de torrent en un dia ,muy buen trabajo estamos muy contentos , nos sentimos en todo momento muy bien asesorados,le damos un 10 .
Compramos un piso en Aielo de Malferit con Jaime y la verdad es que todo fue mucho más fácil de lo que imaginábamos. Siempre estuvo pendiente de nosotros, respondiendo rápido a cualquier duda y explicándonos cada paso sin complicaciones. Da gusto encontrar a alguien que te trate con tanta cercanía y que se implique de verdad para que todo salga bien. El día de la firma fue todo perfecto y nos fuimos con la tranquilidad de haber estado en buenas manos. Lo recomendaríamos sin dudarlo.
Es una profesional, experiencia inmejorable
Me decidí a poner en venta mi piso en venta y busque inmobiliarias, y Ágora Inmobiliaria me dio mucha curiosidad por todas las reseñas buenas que tiene, y vaya que ahora lo he vivido yo, son increíbles tanto Naomi como Maria hacen un equipazo y lo tienen todo bien controlado, yo no tuve que preocuparme de nada y en solo 3 días me vendieron el piso, vamos super contento, si en otra ocasión necesitara comprar o vender no tendré ninguna duda. Gracias chicas.
Pilar estuvo siempre al pie para colaborar y por el buen fin de la operación. Su teléfono siempre abierto para trabajar y lograr que todo salga muy bien. Contentos de haberla encontrado y muchísimas gracias por todo !
Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.