







































Muy buena experiencia con la venta de mi piso,transparencia y profesionalidad. Estoy muy agradecida por acompañarme en todo el proceso de venta. Recomiendo a Alberto si queréis una transacción eficazmente Gracias por todo
Excelente experiencia con Tempocasa. Desde el primer momento recibimos un trato profesional, cercano y transparente. Nos acompañaron durante todo el proceso, resolviendo nuestras dudas y gestionando cada detalle con rapidez y eficacia. Estamos muy satisfechos con el resultado y con la atención recibida. Sin duda, recomendamos Tempocasa a cualquier persona que quiera vender o comprar una vivienda con tranquilidad y confianza.
Muy recomendable!! Paso a ser mi persona de confianza y no haría operaciones futuras sin su asesoramiento, he pagado una comisión y la sensación es q es poco por todo su profesionalismo y lo q ha hecho para ambas partes! 100x100 gracias
Alejandro hizo una valoración muy acertada de nuestra vivienda. Y con su trabajo encontró un comprador en un plazo muy razonable y sin tener que ir bajando el precio. Gracias
Excelente profesional muy implicado en todo el proceso de compra/venta,resolviendo cualquier contratiempo muy eficazmente.agradecer tambien al resto del equipo de la Casa, su forma de trabajar,es muy competente Gracias Juan.
Eramos reacios a acudir a inmobiliaria para la compra de un piso, preferiamos algo directo con el dueño del piso que quisieramos debido a una mala exleriencia en la venta de nuestro piso de Valencia. Jaime nos demostró que aún quedan personas en el mundo de la inmobiliaria con ganas de ayudar, y demostrando paciencia cuando mas negro parecia todo. Ha sabido esperar y aconsejar, todo a la vez. Ha resuelto todas nuestras dudas y ha estado presente desde el principio hasta el final, incluso negociando y consiguiendo una ampliación de arras. Un gran profesional sin duda.
Alejandro, Alberto y Juan son lo mejor que he visto en este mundo inmobiliario. Le ponen pasión, entrega, dedicación y, encima, con transparencia y sinceridad. No dudo que volveré a trabajar con ellos
Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
Fue una experiencia genial, agradecido con Cristian por haber hecho los tramites de la venta de mi piso bien y muy rápido super eficienciente, recomiendo la inmobiliaria 100% y a su agente Cristian.