Hemos comprado un apartamento en el Mareny Blau, sueca. Nos ayudaron un montón Rosana y Manolo con todos los tramites que conlleva!! Notario, registro de la propiedad, cambio de agua,luz....todo han sido facilidades!! Los recomendaría siempre!!!
Excelente profesional, su asesoramiento nos ayudo a tomar la mejor decision, super recomendable
Excelente profesional, dedicacion y profesionalismo, en todo el proceso de la venta
Un agente honrado, serio en lo formal aunque cercano en el trato personal que acepta retos y se toma su trabajo con pasion, logrando ventas rapidas y a un precio justo para ambas partes, muy recomendable!
Gracias Rosa ! Por tu gestión, amabilidad y entender los necesidades al momento de buscar mi casa ideal. ❤️❤️ encontré lo que buscaba!
Gracias a Alejandro Mora he podido vender mi vivienda en Cullera (Valencia) en menos de 1 mes. Me ha informado de todo el proceso de venta y se ha encargado de todo el proceso tanto con las visitas de la vivienda como con el proceso de papeleo y firma en notario. Un profesional en su trabajo y totalmente recomendable. Si cualquier conocido necesita servicios para la adquisición o venta de su inmueble, voy a recomendarte encarecidamente.
Una gran profesional. Nos ha ayudado muchísimo en la adquisición de nuestro piso. ¡Gracias, Marina!