







































En la venta de mi propiedad en E-03700 Denia el 15.11.2024, el Sr. Max Riera Bender llevó a cabo todos los pasos necesarios a mi total satisfacción. También me representó de manera confiable y competente ante el notario, el asesor fiscal y las autoridades durante mi ausencia en Denia.
Andrea es una auténtica profesional, me ha encantado el trato tan cercano, como me ha transmitido tanta confianza y sinceridad desde el primer momento y como me ha asesorado para que no tuviese que preocuparme de nada. Muchas gracias guapa.
Quiero agradecer a Inna Tokareva de ES Valencia International Real Estate la venta de mi piso. La agencia se tomó el asunto en serio y me trajo un comprador extranjero excelente. Inna estuvo atenta y muy profesional en todo momento. Estoy muy satisfecho y la recomiendo sin dudarlo