







































El vendedor de 10 muy atento y servicial.
Ha sido una experiencia de 10. Desde el primer momento nos han acompañado durante todo el proceso de compra, resolviendo todas las dudas y haciendo que todo fuera mucho más sencillo. Siempre disponibles, transparentes y muy profesionales. La operación se cerró sin ningún problema y con un trato excelente. Sin duda, volvería a confiar en ellos para comprar otro inmueble. ¡Totalmente recomendables!
Confiamos en Jose MIguel Díaz para gestionar la venta de nuestra casa y he de decir que fué la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el minuto uno nos explicó como iba a ser todo el proceso de venta y estuvimos informados en tiempo real de todo lo que iba sucediendo en el camino. El se encargó absolutamnete de todo y solo tuvimos que ir a la Notaria a firmar la venta y recoger nuestro dinero. Sin duda, es un gran profesional que no dudaría en recomendar a quien necesite vender su casa en el mejor precio posible y sin preocuparse de nada, porque sabe que está en las mejores manos. Para repetir sin dudarlo.
He quedado encantada con la inmobiliaria Llosan en especial con Rubén Llorens, lo hacen todo fácil y no tuve que preocuparme de nada ya que en todo momento fui informada de cada paso. Recomendado 100%
Gonzalo es un excelente profesional. Nos ha acompañado durante todo el proceso, asistiéndonos en todo lo que necesitábamos. Se nota que le gusta su trabajo!
No tengo palabras suficientes para agradecer el trabajo y la profesionalidad de Guillermo Muñiz. Desde el primer día hasta el último momento de la firma de la escritura, e incluso después, acompañándonos en todo el proceso hasta recibir la copia simple, su implicación ha sido absoluta. Ha demostrado una profesionalidad excepcional, una transparencia total y una honestidad difícil de encontrar hoy en día. En ningún momento ocultó información ni dejó ninguna duda sin resolver. Siempre estuvo disponible, atento a cada detalle y adelantándose a cualquier necesidad que pudiera surgir. Y es una persona muy cercana, amable y honesta. Además de su gran conocimiento del sector, destaca por su palabra, su responsabilidad y su compromiso. Es una persona puntual, seria, cercana y con una enorme dedicación a su trabajo. Se nota que disfruta ayudando a sus clientes y que pone el máximo esfuerzo para que todo salga perfecto. Gracias a él, la compra de nuestra vivienda fue un proceso seguro, tranquilo y con todas las garantías. Sin duda, es el mejor agente inmobiliario con el que hemos tratado y lo recomendaríamos al 100 % a cualquier persona que busque profesionalidad, confianza y resultados excelentes. Muchas gracias por todo y por hacer que una decisión tan importante como comprar una casa haya sido una experiencia tan positiva.