







































Mi experiencia con esta empresa familiar es muy positiva. Todos son muy atentos, educados y muy profesionales, explicando cada detalle del contrato y previendo situaciones que puedan ocurrir, asesorándome en las coberturas y trámites de documentación. Un 10 para todo el equipo de Garma.
Muy profesional, competente, responsable y muy diligente en los trámites . La recomendaría sin dudarlo.
Vanessa es una agente inmobiliaria excelente y una persona muy amable y simpática. Fue la agente vendedora de nuestra nueva casa, pero también nos ayudó muchísimo con todas nuestras dudas. Incluso después de la compra, todavía podíamos contactarla con preguntas. Y cuando necesitábamos un profesional, ella también nos ayudó encantada. ¡Recomiendo a Vanessa sin duda alguna tanto para comprar como vender!