





































Persona seria responsable y que te transmite confianza un Diaz 👍
Rafael lo hizo muy bien. Mucha confianza👏
Muy contentos y agradecidos con el servicio prestado. Ha sido clave en el proceso de acuerdos entre las partes, llegándose a realizar la venta, gracias a su mediación entre estas. Muy profesional, trabajadora y humana (cualidad difícil de encontrar en este sector). Sin duda recomendable 1.000 %!
Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.
Quiero destacar el gran trabajo de David Ferrer como agente comercial en la compra de nuestro piso. Desde el primer momento demostró profesionalidad cercanía y un conocimiento profundo del mercado lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Siempre estuvo dispuesto a resolver nuestras dudas nos mantuvo informado en cada paso y gestionó la operación con total transparencia y eficacia. Gracias a su implicación y buena gestión la venta se realizó en tiempo y condiciones muy satisfactorias. Recomiendo a David Ferrer sin ninguna duda cualquiera que esté pensando en comprar o vender su vivienda un gran profesional y mejor persona.
Muy buena experiencia con Jaime en la compra de un solar en L'Olleria. Desde el principio estuvo pendiente de todo, resolviendo las dudas que nos iban surgiendo y facilitando mucho el proceso. Nos gustó especialmente su trato cercano y la facilidad para hablar con él cuando necesitábamos cualquier información. Siempre nos mantuvo al día y nos ayudó con todas las gestiones necesarias para que la compra saliera adelante sin problemas. Estamos muy satisfechos con el resultado y no dudaríamos en volver a contar con él en el futuro. ¡Gracias por todo!
Excelente profesional Comprometido desde el minuto uno estuvo atento a cualquier complicación que pudiera surgir Estamos muy contentos con su trabajo además de ser una persona súper amable y empática. 100% Recomendable Felicidades Gorka.