







































Profesional, constante en su gestión, hasta vencer los impedimentos que terceros interpusieron en la operación. Muy recomendable
María Angeles nos atendió muy amablemente, muy eficaz y correcta en todo. Muchas gracias a ti y a tu equipo.
Muy contento con el servicio que nos dio Victor, una persona muy amable, nos asesoró y quiso ayudar en todo momento, nos sentimos muy acompañados y salió todo genial.
Jorge nos vendio nuestro piso en la calle santa Teresita de torrent en un dia ,muy buen trabajo estamos muy contentos , nos sentimos en todo momento muy bien asesorados,le damos un 10 .
Elena tiene mucha experiencia en el sector y eso se nota. Facilita todo el proceso de compraventa: desde la búsqueda, negociación, notaría… y el resto de trámites. Muy buena experiencia con ella. Y muy recomendable!
Fue un trato excelente por parte de Enrique Huerta y hizo un trabajo increíble. Estuvo en todo momento ayudándonos con la venta de nuestro inmueble, nos hizo seguimiento todas las semanas y además vendió nuestro piso en menos de 1 mes.
Pilar estuvo siempre al pie para colaborar y por el buen fin de la operación. Su teléfono siempre abierto para trabajar y lograr que todo salga muy bien. Contentos de haberla encontrado y muchísimas gracias por todo !
Jose en mi caso fue un gran agente, atento y muy eficiente.