



Encontrar a Piedad fue lo mejor que me pudo pasar. Fue la primera vez que compraba algo y iba completamente perdido. Desde un primer momento me transmitió un trato muy cercano, amable y con las cosas muy claras. Al ser vivienda VPO y además que nos cambiaron la ley en mitad proceso, fue lioso pero desde el equipo de Anuk me lo solucionaron y aclararon enseguida, en menos de 3 meses tuve las llaves de la vivienda en mis manos. Sin duda si algún día decido comprar o vender algo contactare con Piedad sin dudarlo. Gracias Piedad!!
















Excelente profesionalidad, del Señor Jose Luis Pacheco Marí en la tramitacion de la venta de mi inmueble,delicadeza en el trato, puntual y comprometido. En todo momento recibí la informacion completa y detallada,poniendome al corriente de todo en el proceso. Maxima Seriedad, Totalmente recomendable al cien por cien.




La mejor inmobiliaria que hay para vender tu propiedad, un trato excelente, atentos a cada duda y conocedores de todos los pasos a dar.




No todos los procesos de compra son simples trámites. En algunos casos las cargas o la situación de la propiedad a comprar hace que las negociaciones con bancos, hacienda y otros interlocutores parezcan imposibles. Javier, con su dilatada experiencia y su profesionalidad perseveró y logro acuerdo entre las partes. Pocos profesionales demuestran esta diligencia y seriedad. Sin duda un excelente profesional que fundamenta su éxito en su calidad como persona.












Con juan Carlos es todo muy fácil, reactivo y resolutivo. Sin duda recomendaría sus servicios al 100%.