



















Queremos dar las gracias a José María por cómo nos acompañó en la compra de nuestro chalet. Ha sido cercano, claro y siempre dispuesto a ayudar. Nos hizo todo mucho más fácil. Lo recomendamos sin dudar.




No todos los procesos de compra son simples trámites. En algunos casos las cargas o la situación de la propiedad a comprar hace que las negociaciones con bancos, hacienda y otros interlocutores parezcan imposibles. Javier, con su dilatada experiencia y su profesionalidad perseveró y logro acuerdo entre las partes. Pocos profesionales demuestran esta diligencia y seriedad. Sin duda un excelente profesional que fundamenta su éxito en su calidad como persona.








Hace dos años les compré una vivienda y, por circunstancias personales, he tenido que venderla y buscar otra. En todo este proceso, ellos se han convertido en mis asesores inmobiliarios de confianza. He estado en ambos lados de la ecuación —como comprador y como vendedor— y solo puedo decir que son recomendables al 100%. Profesionales, cercanos y totalmente fiables.







